Liga Chilena

Colo Colo se ilusiona: Lucas Barrios no sigue en Gremio


Real Madrid - Ajax: última hora del partido de Champions, en directo

Uno de los anhelos de Colo Colo está disponible para la temporada 2018. El delantero Lucas Barrios confirmó en la zona mixta tras la derrota en la final del Mundial de Clubes ante el Real Madrid, que no seguirá en Gremio de Portoalegre para la próxima temporada.

"Ya sabía hace dos meses que no iba a continuar. La gente no se sentó a hablar de dinero ni nada, y escuchamos primero que estaba en las prioridades del club para el año que viene, pero me enteré hace un tiempo que no iba a quedarme aquí", expresó el delantero.

"Me entregué al máximo. Este es el último juego. No estaba 100%, estaba con una lesión hace poco, y así uno no puede rendir de la misma manera. Lo hice por el equipo", agregó.

En la temporada, Barrios anotó 18 goles entre todos los torneos que disputó con Gremio, y la intención de Colo Colo dado su primer gran paso por el club es traerlo de vuelta.

Eso sí, esa intención de los albos choca con el interés de varios clubes del continente de contar con el atacante argentino nacionalizado paraguayo, entre ellos, destaca los sondeos de River Plate en Argentina.