ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

Diego Milito regresa a Racing como nuevo secretario técnico

Diego Milito regresa a Racing. Será presentado como nuevo Secretario Técnico de la Academia y firmará su contrato por tres años. Coudet será el nuevo técnico.

Actualizado a
Diego Milito regresa a Racing como nuevo secretario técnico

Diego Milito y Racing vuelven a elegirse. Este martes se firmará el vinculo formal por el tiempo que dure el actual gobierno de la Academia, esto es por tres años. El ídolo brindará una conferencia de prensa, en la cual explicará los objetivos de su proyecto en una nueva función para la que se preparó, que incluye al fútbol infantil y profesional de manera integral.

Con la llegada de Milito, se producirán algunos cambios: Miguel Gomis, su hombre de confianza, se sumará como director de las divisiones juveniles, mientras que Fernando Quiroz estará a cargo de la coordinación de Inferiores en reemplazo de Alejandro Russo, a quien se le vencerá el convenio el 31 de este mes.

El Principe también sumará más profesionales en la estructura, cuyos nombres serán revelados en su comparecencia ante los medios. Aunque no firmó su contrato, ya ejerce como Secretario Técnico: el último viernes se reunió con Eduardo Coudet, el nuevo entrenador del equipo, que será también el día martes.

Milito, ídolo del club se había retirado un 21 de mayo de 2016, en un partido ante Temperley. Y hasta ahora, pese a que siempre tuvo las puertas abiertas de club no había querido formalizar su vinculo con un cargo en el club; aunque siempre se mantuvo cerca del club colaborando incluso con las divisiones juveniles. Durante este tiempo maduró la idea de ser secretario técnico, y se preparó para ello orgnizando ss conociminetos e interiorzandose incluso en el exterior sobre las particularidades de la tarea.

El Principe había tenido un ofrecimiento de Pupi Zanetti para sumarse al inter de Milan, club en el cual también es ídolom pero eligió al equipo de sus amores y donde se iniciño y terminó su carrera futbolística.