ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Díaz: "Es lindo que se fijen en mí desde Europa; me lo gané"

El defensa nacional se refirió al interés de Inter por ficharlo y también habló de su presente en el fútbol argentino. "Estoy en el mejor momento", dijo.

Actualizado a
Díaz: "Es lindo que se fijen en mí desde Europa; me lo gané"

Paulo Díaz vive uno de los mejores momentos de su carrera. El nivel que ha demostrado en San Lorenzo, y que incluso lo llevó a tener más opciones en la Roja, despertó el interés de clubes europeos como el Inter de Milán.

Pero el jugador se lo toma con tranquilidad. "Es muy lindo que equipos de categoría de Europa se fijen en mí. Eso es por algo, me lo gané. No me lo regaló nadie y lo disfruto. Pero estoy tranquilo", aseguró el jugador en entrevista con Clarín.

"Lo de Inter lo he escuchado por la prensa. Hasta el momento sigo acá en San Lorenzo. Como siempre me ha dicho mi papá, todo se da en su momento. Si se da, bien. Si no se da, también. Como te decía, estoy muy cómodo acá, muy contento. No estoy en un equipo chico. Estoy en un club grande de Argentina y no tengo ningún apuro por irme a Europa", agregó.

El ex defensa albo, además, cree que está en la mejor etapa de su carrete: "Estoy en mi mejor momento. En Palestino también fue así, haciendo goles como acá, pero en trascendencia no es lo mismo que San Lorenzo. Este es un club muy grande, con mucha barra. Es otra la presión", lanzó.

"Lo único que me falta acá es ganar títulos. Quería ganar un título, tener algo… Las chances las tuvimos, pero no las pudimos concretar. Ahora podemos pelear algo a Boca Juniors"