ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Zamorano: "Aún no puedo creer que Chile quedó fuera del Mundial"

El histórico delantero volvió a lamentar que la Roja quedara eliminada en las últimas Clasificatorias y defendió a Juan Antonio Pizzi de las críticas.

Actualizado a
Zamorano: "Aún no puedo creer que Chile quedó fuera del Mundial"

Iván Zamorano es uno de los que todavía sufre con el fracaso de la Roja en las Eliminatorias. Así lo reconoció en la Gala de los Premios Univisión que se realizó en la noche del domingo.

"Todavía no lo puedo creer, porque tu ves la calidad de jugadores que tenemos y es difícil no ver a Chile en un Mundial", aseguró el histórico delantero nacional.

"A veces las cosas no terminan bien. Creo que los últimos tres o cuatro partidos no estuvimos a la altura de las circunstancias. El exceso de confianza y la disciplina son cosas que influyen para que no se logren los objetivos planteados", agregó.

El ex futbolista del Real Madrid también se refirió a la polémica que se generó por la llegada de Juan Antonio Pizzi a Arabia Saudita. "El compromiso era total con nuestro país, pero también hay que pensar que las oportunidades se dan una vez en la vida. Tampoco me parece muy criticable lo que ha hecho, tiene la oportunidad de ir allá, la aprovechó y esperemos que le vaya bien", dijo en su defensa.