ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportes de Acción

Estas son las mejores acciones de deporte aventura en el 2017

GoPro publica un video que recopila algunas de las mejores imágenes captadas durante el año por sus atletas y colaboradores.

Actualizado a
Vídeo recopilatorio 2017 GoPro
YouTube / GoPro

Si algo ha revolucionado en los últimos años la forma de captar los deportes de acción ha sido sin duda alguna la cámara de acción. Las infinitas posibilidades de tiros de cámara que ofrecen gracias a su pequeño tamaño y capacidad angular han hecho posible meternos en la piel de riders en épicos momentos como surfear un tubo o descender líneas espectaculares en la montaña. Pero si bien estas cámaras fueron concedidas para su uso en deportes de acción, su éxito ha hecho que hayan transcendido de los mismos para entrar de lleno en el gran público.

GoPro tiene gran culpa de este fenómeno mundial y la clave de su fama reside en gran parte en la red de atletas y colaboradores que se encarga de grabar con sus cámaras espectaculares videos que rápidamente se hacen virales en la red. Y para muestra un botón. Aquí tenéis el épico vídeo recopilatorio que la marca acaba de publicar para repasar las mejores imágenes captadas con sus productos en este 2017 que apura sus últimos días.

No han sido pocas las novedades que ha presentado GoPro a lo largo de este año. Con una flamante Hero 6 como punta de lanza, el dron Karma y la cámara 360 Fusion han multiplicado las posibilidades de grabación que seguro veremos reflejado en grandes vídeos este próximo 2018. Habrá que esperar hasta entonces, pero mientras qué mejor que disfrutar de este espectacular repaso del año en forma de vídeo.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de AS Acción o incorporando la portada del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.