ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Viral del momento

La arriesgada maniobra de Bailey Paine que se convirtió en viral

El Audi R8 customizado de Tanner Braungardt atropella al rider que salió ileso de milagro. Increíble.

Actualizado a
Tanner Braungardt y Bailey Payne
Instagram

Bailey Payne es un tipo especializado en lo que llaman 'tricking', una disciplina de acción que combina la gimnasia con el break dance y las artes marciales, según describe él mismo. Empezó hace 10 años aprendiendo flips y trucos en su gimnasio y ha acabado haciendo shows en el descanso de partidos NBA, batiendo récords del mundo de corks seguidos y con miles de fans en redes sociales como Instagram o Youtube.

Por su parte, Tanner Braungardt es un youtuber de 17 años de Kansas (EEUU) que inició un canal de Youtube con saltos de trampolín, cliff jumping, puenting o enseñando a su madre a hacer un backflip... y ha acabado cantando y con más de 3,5 millones de seguidores en Youtube, lo que le da para customizarse un Audi R8, entre muchas otras cosas.

Precisamente con este coche y junto a Bailey Payne, amigos íntimos, decidieron unir fuerzas para que el especialista en 'tricking' pasara por encima del coche con este yendo a toda velocidad. Pero algo salió mal...

Bien, para ser sinceros, salió mal en primera instancia, porque milagrosamente a Bailey Payne solamente le generó algunos hematomas en la pierna derecha, sin más, mientras su vídeo se hacía viral y se convertía en el más visto de su Instagram.

Precisamente allí, recibió muchas críticas alegando que el vídeo era fake o que en realidad el coche no lo había tocado. Y como si de la polémica en fútbol se tratara, no dudó en subir el vídeo en slow motion invitando a verlo en detalle...

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.