ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN

Presidente del Bayern Munich  realizó feroz crítica a Neymar

Uli Hoeness volvió a cuestionar la política de fichajes del PSG y cree que el brasileño no vale 222 millones de euros: "No creo que se tan bueno, para nada".

Actualizado a
Presidente del Bayern Munich  realizó feroz crítica a Neymar

Uli Hoeness volvió a criticar los derroteros a los que ha derivado el mercado de fichajes en Europa y aprovechó para dar un estacazo en toda regla a Neymar. En un encuentro navideño con aficionados de una peña del Bayern, el presidente de la entidad bávara quiso dejar claro una vez más que en su política de fichajes está completamente descartado el participar de esa espiral inflacionista y lanzó un guiño que despertó a su audiencia.

"Por cierto, en mi opinión no encuentro que Neymar sea tan bueno, para nada", apostilló Hoeness en un comentario que despertó los vítores de un público entregado mientras recordaba los 222 millones de euros que pagó el PSG por el brasileño o los 180 M€ que comprometió por Mbappé.

Hoeness insistió en que el techo del Bayern está en una horquilla de 50-70 millones de euros y que con cantidades como las pagadas por Neymar o Mbappé su club puede reforzar varias posiciones en el equipo.

Además, el mandario del club bávaro se felicitó por la política emprendida por la UEFA para controlar inversiones como la del Manchester City o el propio PSG. "Hay signos en la política europea y en la propia UEFA de que se van a frenar estos fichajes de locura. Porque un club como el Bayern no puede luchar contra el Manchester United, el Manchester City, el PSG. Estamos jugando contra Abu Dabi, Qatar, contra un oligarca ruso. No tengo nada en contra de las personas, pero tenemos que decir que esto no puede durar mucho", argumentó Hoeness.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario