ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Jaime Valdés: "Hubo un tiempo en que lo pasamos muy mal"

El volante de Colo Colo fue premiado por el Círculo de Periodistas Deportivos como el mejor futbolista del año. En este contexto, analizó su 2017.

Actualizado a
Jaime Valdés: "Hubo un tiempo en que lo pasamos muy mal"

Jaime Valdés fue uno de los jugadores más destacados de Colo Colo en el Torneo de Transición. Y justamente por eso es que este martes fue premiado por el Círculo de Periodistas Deportivos como el mejor futbolista del 2017.

El jugador agradeció haber sido considerado en la lista de los deportistas, y explicó cómo fue el año de los albos: "Para mí fue una gran temporada. En lo colectivo también. El primer semestre estuvimos a punto de conseguir el campeonato y el segundo semestre lo logramos", dijo en la Escuela de Investigaciones.

"En algún momento lo pasamos muy mal por cómo perdimos el primer campeonato, pero nos pudimos reponer y conseguir el título. Terminamos felices", agregó el volante que se fue rápidamente del lugar.

Ahora el futbolista seguirá de vacaciones, hasta la segunda semana de enero, cuando el plantel vuelva para iniciar la pretemporada antes de regresar a competencia.