ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa de la Liga | Leicester 1 (3) - Man. City 1 (4)

Bravo otra vez fue la figura en el City que está en semis

Gran partido de Claudio Bravo ante Leicester. Buena actuación en los 120' y soberbio en los penales, tapando el último a Mahrez. El chileno repitió lo de octavos.

Actualizado a
Bravo otra vez fue la figura en el City que está en semis
DARREN STAPLESREUTERS

Claudio Bravo está aprovechando al máximo los pocos minutos que tiene en el Manchester City. El portero chileno otra vez fue la figura en la Copa de la Liga, el único torneo que está jugando en los 'ciudadanos', y le dio la clasificación a las semifinales del torneo ante Leicester al tapar un penal en la definición.

Bernardo Silva (26') abrió el marcador y Jaime Vardy igualó en los descuentos del partido con un penal inexistente. Bravo tuvo un buen cometido, tanto atajando como jugando con los pies, la gran exigencia de Guardiola.

Pasó el alargue y llegaron los penales, tal como en los octavos de final ante Wolverhampton, y el meta chileno fue factor, tal como ante los 'Wolves'.

Ampliar
Michael ReganGetty Images

Vardy desvió su remate y le cedió la presión a Mahrez, que remató fuerte pero que no pudo con la mano derecha de Bravo, que le puso fin a la serie de lanzamientos con su atajada.

Gran jornada de Bravo, que ha respondido cada vez que Guardiola lo ha necesitado, y que mete al Manchester City en las semifinales de la Copa de la Liga.