ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina

Independiente se fija en Guede ante la partida de Ariel Holan

Según TyC Sports, el DT de Colo Colo es una de las opciones para llegar al cuadro campeón de la Sudamericana tras la renuncia de su entrenador.

Actualizado a
Independiente se fija en Guede ante la partida de Ariel Holan

La continuidad de Ariel Holan en Independiente se veía muy difícil después de conseguir la Copa Sudamericana. Y este miércoles se concretó su salida: el DT renunció a la banca del cuadro de Avellaneda y ahora Pablo Guede es una de las opciones para asumir en su reemplazo.

Según TyC Sports, la dirigencia que lidera Hugo Moyano tiene en carpeta al entrenador argentino que acaba de lograr el título con Colo Colo. El DT albo es una de las prioridades luego de que el técnico no renovara.

Holan, además de tener ofertas de Atlético Nacional y ser una de las opciones para asumir en la Roja, estaba molesto con amenazas que recibió desde la barra brava durante el año, y que lo hizo dudar sobre la seguridad de su familia.

Esto coincide con que Guede, antes de partir de vacaciones, no confirmó que seguiría en el Monumental. De hecho, hizo una serie de exigencias que Blanco y Negro deberá cumplir en las próximas semanas si es que desea retener a su cuerpo técnico.