ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Bravo y nuevo DT de la Roja: "Debe trabajar con seriedad"

El portero no olvida la eliminación del Mundial de Rusia y apuntó que "me voy a lamentar el resto de mi vida". Además, expresó cómo debe ser el nuevo técnico de la Selección.

Actualizado a
Bravo y nuevo DT de la Roja: "Debe trabajar con seriedad"

En conversación con radio Cooperativa, tras su buena actuación ante Leicester por la Copa de la Liga, Claudio Bravo apuntó qué características debe tener el nuevo técnico de la selección chilena, explicando eso sí que son los jugadores los que tienen la principal responsabilidad.

"Me da igual quién sea el nuevo técnico, siempre que venga a trabajar y sacarle rendimiento a lo que tenemos, que trabaje con seriedad, responsabilidad y no desaproveche las oportunidades", apuntó Bravo, que dejó en claro que la eliminación del Mundial pasa por los jugadores y no por Pizzi.

"Excusarse en el cuerpo técnico no tiene sentido. Los grandes responsables de no haber clasificado somos nosotros, los jugadores. Me voy a lamentar el resto de la vida por no haber ido al Mundial. Creo que desaprovechamos una oportunidad gigantesca", comentó el portero de Manchester City.

Con esto, Bravo marca distancia con otros futbolistas de la Roja que culparon expresamente a Pizzi, como Jorge Valdivia y Esteban Paredes.