ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Todo por los likes

Corta el techo a su Mercedes de 250.000€ para que le entre en su garaje

El freeskier —y ahora exitoso youtuber— Jon Olsson opta por una drástica solución que ha hecho a muchos llevarse las manos a la cabeza.

Actualizado a
Jon Olsson Mercedes Clase G
YouTube / Jon Olsson

¿Genialidad o estupidez? Esta es la pregunta que muchos nos hacemos al ver el último vídeo que el freeskier Jon Olsson ha subido en su canal de YouTube. En él podemos ver al sueco cortar el techo de su flamante todoterreno Mercedes Benz Clase G —de un valor estimado de 250.000€— con la ayuda de una radial para poner solución a un problema que le traía por el camino de la amargura, no entraba por la puerta de su garaje en Mónaco.

Tras su última gran modificación de un Rolls Royce Phantom, a Olsson —gran apasionado de los coches de lujo— se le metió entre ceja y ceja hacerse con un Mercedes Benz Clase G y convertirlo en un auténtico monstruo rodante. Una vez pasado por el taller de Absolute Motors —y rebautizado como Lord Hans the G— el resultado fue espectacular, y es por esto que no son pocos los que se han echado las manos a la cabeza al ver la manera en que Olsson pone solución a su problema.

Lo que está claro es que estamos hablando de un problema y una teórica solución —habrá que ver cómo queda al final— que solo alguien como Jon Olsson podría tener, y es que esta auténtica leyenda del freeski reconvertida ahora en youtuber de éxito —roza actualmente el millón de suscriptores— acostumbra a deleitar a sus seguidores con asombrosas modificaciones de coches de lujo como Lamborghinis, Rolls Royce o este Mercedes Benz Clase G, todos eso sí con su característico acabado en camuflaje.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de AS Acción o incorporando la portada del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.