ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga chilena

Martín Palermo condiciona su continuidad en Unión Española

El DT reconoce que el 8 de enero decidirá su estadía en el cuadro hispano, siempre y cuando le cumplan con su lista de refuerzos.

Actualizado a
Martín Palermo condiciona su continuidad en Unión Española
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

El argentino Martín Palermo reconoció que su estadía en la banca de Unión Española no es segura y sólo dependerá de los refuerzos que lleguen al club.

Así lo informó, anoche, luego de la derrota frente a Universidad de Concepción, que los dejó sin la opción de disputar la Copa Libertadores.

Apunto a que mi continuidad está sujeta a los refuerzos. Los dirigentes tienen los nombres para que el día 8 de enero, cuando regrese, pueda afrontar bien el año”, especificó.

“Hay un deseo de continuar y están pendientes las conversaciones, pero también tiene que ver mi deseo y los refuerzos que lleguen. Se debe pensar a futuro y debemos conformar un equipo con refuerzos que nos den jerarquía. Debemos apuntar a ser protagonistas en el torneo local y la Sudamericana”, dijo.

Asimismo, dio detalles de las exigencias que realizó, pero reiteró que de no cumplirse las expectativas, dejará el equipo.

“Hay que reforzar 4 ó 5 puestos. La parte ofensiva, de volantes, que tuvimos la perdida con Pinares; Meneses regresa a Veracruz. Hay que ver otros casos puntuales, se analizará todo eso”, cerró.