ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Afirman que agente de Alexis Sánchez se reunió con el PSG

El Canal Plus aseguró que representantes del chileno estuvieron el martes en París y sostuvieron una reunión con los dirigentes del club que pretende fichar al atacante
Manchester United - Tottenham: FA Cup

Actualizado a
Afirman que agente de Alexis Sánchez se reunió con el PSG

En Europa ya todos dan por hecho que Alexis Sánchez está viviendo sus últimos meses en Arsenal. El hecho de que el chileno termina contrato en junio de 2018, y que puede negociar libre desde enero, ha reactivado el interés de los equipos que en el pasado ya pujaron por él.

Es el caso del PSG, club que está viviendo una gran temporada gracias a sus potentes fichajes como Neymar y Mbappé, pero que sigue a la caza del delantero nacional.

Así el Canal Plus reveló que el martes representantes del tocopillano estuvieron en París y se reunieron con dirigentes del elenco que dirige Unai Emery para acercar posiciones. Incluso la posibilidad sería fichar ahora mismo al nacional y no esperar hasta la temporada 2018-19.

Los franceses no se rinden aún cuando se asume que el principal interesado sigue siendo Manchester City, club al cual el chileno estuvo a punto de fichar antes del inicio de la temporada, pero cuya transacción se frenó a última hora por la negativa de Arsenal.

Por mientras el chileno enfrenta duras críticas por su rendimiento en la actual temporada y espera mejorar el viernes en el complicado choque de los Gunners ante Liverpool por la Premier League.