ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruzeiro

Cruzeiro, el rival de la U que mete miedo con Sobis y Neves

El cuadro de Belo Horizonte fue quinto en el Brasileirao y además de los brasileños cuenta con De Arrascaeta, seleccionado uruguayo. Además, quieren Fernandao de Fenerbahce.

Actualizado a
Cruzeiro, el rival de la U que mete miedo con Sobis y Neves

Cruzeiro será rival de Universidad de Chile en la Copa Libertadores. Uno de los equipos más poderosos de Brasil, clasificó el torneo como quinto del Brasileirao y vuelve a la Copa con la intención de ganarla, tal como lo logró en 1976 y 1997.

El cuadro de Belo Horizonte, dirigido por el ex técnico de Brasil, Mano Menezes, ya se está armando para pelear la edición 2018 y entre sus opciones para reforzar el equipo está Fernandao, delantero del Fenerbahce de Turquía.

Además, ya estaría amarrado Edilson, figura de Gremio y negocian con Fred, el ex delantero de la selección brasileña, que jugó el Mundial del 2014.

Plantel de Cruzeiro

Rafael Sobis y Thiago Neves, son dos de los máximos referentes del plantel. Ambos tienen experiencia internacional y en la selección brasileña. A ellos se suman Giorgian de Arrascaeta, seleccionado uruguayo y que en algún momento sonó como refuerzo de la U, y Lucas Silva, volante que enfrentó a los azules el 2014, fue transferido a Real Madrid, jugó poco y nada, estuvo a préstamo en Marsella y ahora regreso a Cruzeiro.

La figura: Thiago Neves

A sus 32 años, Thiago Neves sigue siendo imprescindible para Cruzeiro. Además de marcar 11 goles en el Brasileirao, fue el tercero que más minutos jugó en el torneo. El volante mantiene su capacidad goleadora y maneja los tiempos del equipo.

Equipo titular de Cruzeiro

Fabio; Ezequiel, Manoel, Murilo Cerqueira y Digo Barbosa; Lucas Romero, Lucas Silva, Robinho, Thiago Neves y Rafinha; Rafael Sobis.