ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bolívar

Bolívar desafía a Colo Colo con los conocidos Riquelme y Sirino

El cuadro boliviano fue bicampeón el 2017, pero perdió el técnico -Beñat San José- y posiblemente al portero -Matías Dituro-. Varios conocidos en su plantel
Everton - Colo Colo en vivo: Torneo FOX Sports

Actualizado a
Bolívar desafía a Colo Colo con los conocidos Riquelme y Sirino

Bolívar clasificó a la Copa Libertadores 2018 tras ganar ambos torneos del 2017. El cuadro boliviano será rival de Colo Colo en la fase de grupos, pero antes de pensar en el torneo, los directivos deben resolver varios problemas, como por ejemplo, la salida de su técnico.

Beñat San José renunció para fichar en Universidad Católica. A eso se podría sumar la salida de su portero Matías Dituro. En Bolívar ya están buscando un reemplazante, pero esperan mantener el resto del plantel que logró un histórico 2017.

La primera opción para reemplazar a San José es el venezolano César Farías. Sin técnico, los refuerzos deben esperar, tal como Ronald Raldes, que medita su retiro del fútbol profesional.

Plantel

Varios conocidos del fútbol chileno están en el plantel de Bolívar. Marco Riquelme, ex Audax y Palestino, Leandro Sirino, ex San Luis, y Mauricio Prieto, ex Wanderers. Además, cuenta con seleccionados bolivianos como el propio Raldes, Juan Carlos Arce y Leonel Justiniano, entre otros.

La Figura: Juan Eduardo Fierro

El delantero fue el goleador del año del cuadro celeste y promete ser uno de los puntales en la campaña de la Copa Livertadores 2018. 

Equipo titular

Matías Dituro; Ronald Raldes, Edhemir Roddríguez, Luis Gutiérrez, Alejandro Morales, Mauricio Prieto, Leonel Justiniano, PEdro Azogue, Jorge Flores, Juan Eduardo Fierro y Marco Riquelme.