EMOCIONADO

Álvaro Morata dedica su gol a su mujer y a su próximo hijo

El delantero anotó en el 92' el gol que dio el pase al Chelsea a las semifinales de la Copa de la Liga y tuvo claro cómo celebrarlo.

Actualizado a
Álvaro Morata dedicando su gol con el Chelsea ante el Bournemouth en la Copa de la Liga a su mujer Alice Campello y al bebé que están esperando.

Álvaro Morata está en un momento dulce de su vida tanto a nivel profesional como personal. Deportivamente ha conseguido en el Chelsea el protagonismo que demandaba en el Real Madrid a base de goles y de buenas actuaciones mientras que en su vida privada está de enhorabuena ya que está esperando su primer hijo con su mujer, la italiana Alice Campello.

La pareja anunció su próxima paternidad hace diez días en Instagram derrochando amor e ilusión y este miércoles, el delantero ha tenido la ocasión de dedicar el primer gol a su próximo hijo en una dedicatoria que extendió a su mujer en el que además fue un tanto decisivo para su equipo.

Los Blues se enfrentaron al Bournemouth en la Copa de la Liga y aunque Morata no fue titular, saltó al campo en el minuto 73' y fue determinante al conseguir anotar el gol que supuso el 2-1 y que clasificaba a los suyos para las semifinales. Lo marcó en el descuento, en la siguiente jugada al gol que les había encajado Gosling para igualar el partido y que les iba a llevar a una prórroga que ya parecía cantada.

Tras recoger el balón de la portería y celebrarlo con sus compañeros y su afición, Morata se puso la pelota debajo de su camiseta y se llevó una mano a la boca mientras que con la otra hizo la "A" de su nombre y de su mujer Alice.

Álvaro Morata dedica su gol a su mujer y a su próximo hijo

Morata y su mujer también compartieron su celebración en Instagram

Una vez acabado el partido con el pase a la semifinal de la Copa de la Liga, Morata también compartió varias fotos de su celebración en su cuenta de Instagram declarando una vez su amor a Alice Campello.

"Qué emoción!! Eres lo mejor de mi vida @alicecampello", escribió el futbolista.

A Alice Campello le encantó esta dedicatoria y también la compartió con sus seguidores con unas escuetas palabras que dejan claro su emoción: "Muero de amor".

La pareja está viviendo con mucha ilusión su próxima paternidad y hace unos días fueron vistos en Londres mirando ropita para el bebé que están esperando.