ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester City

Con Alexis partiría la "nueva revolución" de Pep en el City

En Inglaterra ya hablan del plan de fichajes de Manchester City para el periodo 2018-2020. Además de Sánchez, buscan un gran nombre para el centro del campo.

Actualizado a
Con Alexis partiría la "nueva revolución" de Pep en el City

En Manchester City disfrutan el gran momento del equipo, pero también piensan en el futuro y cómo mejorar la buena temporada. Es por eso que ya tienen un plan de fichajes para los próximos dos años y el punto inicial es asegurar el arribo de Alexis Sánchez.

La idea de Guardiola y la directiva es que el chileno fiche a mediados del 2018. Una oferta del PSG podría cambiar las cosas, pero confían en que Alexis esperará al City gracias a la presencia de Pep. Es que el tocopillano es sólo el inicio de un segundo periodo de fichajes del club.

A la casi seguro contratación de Sánchez, se sumaría la de un volante central. Yaya Touré dejará el club al final de la temporada y sólo Fernandinho se quedará en esa posición. El preferido e ideal de Guardiola es Sergio Busquets, pero ante la dificultad de sacarlo de Barcelona, una de las opciones sería el Steven Nzonzi, que busca una salida de Sevilla. Otra es el portugués William Carvalho.

El otro puesto complejo es el de defensa central. Iñigo Martínez de Real Sociedad y Jony Evans de West Bromwich son alternativas, debido a las continuas lesiones de Vincent Kompany.