ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARTURO VIDAL

"En Chile jamás han dicho que soy el mejor volante del mundo"

El volante llegó a Santiago para pasar las fiestas de fin año junto a su familia, y le envió un mensaje al nuevo técnico de Chile. "El que sea, que lo haga de la mejor forma".

Actualizado a
"En Chile jamás han dicho que soy el mejor volante del mundo"

Arturo Vidal llegó a Santiago para disfrutar las fiestas de fin de año. El volante, de gran 2017 en el Bayern Munich, habló en la salida internacional del Aeropuerto Arturo Merino Benítez, y se refirió a la elección del nuevo entrenador de la Roja.

Vidal no toma partido por Reinaldo Rueda o Ariel Holan, pero pide que "el que sea, que lo haga de la mejor forma, porque se va a encontrar con un equipo muy fuerte, con mucha hambre y ganas de tener revancha por lo que pasó con el Mundial".

Más feliz se oye al hablar de su presente el Bayern Munich. El volante apareció esta semana como el mejor de la Bundesliga, y es pieza fija en el equipo que tiene como siempre su gran desafío en la Champions League. Sin embargo, también envió un mensaje.

"Acá en Chile jamás han dicho directamente que soy el mejor volante del mundo", lanzó. "Mientras siga ganando cosas, cuando se termine mi carrera van a ver las cosas buenas que he hecho. En Chile siempre se ven las cosas malas de los jugadores o de la gente cuando sale al extranjero a triunfar". 

En esa línea siguió. "La gente debe disfrutar un poco más a los jugadores. Es muy difícil lo que hace Charles (Aránguiz) o Alexis (Sánchez). Representar a Chile a este nivel es muy complicado, esperamos que nos disfruten más acá y que nos pongan más arriba que a los jugadores que llegan desde el extranjero a jugar", cerró.