ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

"Rueda está agradecido porque se considere su nombre"

Arturo Salah se refirió a su reunión con el actual entrenador de Flamengo, que es el máximo favorito en la ANFP para asumir en la Roja.

Actualizado a
"Rueda está agradecido porque se considere su nombre"

Tras el Consejo de Presidentes de esta jornada, Arturo Salah se refirió a su reunión con Reinaldo Rueda, quien es el máximo favorito de la ANFP para asumir en la selección chilena.  

"Tiene un compromiso con Flamengo, pero está muy agradecido y muy privilegiado de tener la posibilidad de que se considere su nombre (...) Solo hablamos de fútbol, no de otras cosas. Ahora vamos a avanzar en otros temas", indicó Salah.

"Estamos trabajando fuerte en eso, esperamos hacerlo -confirmar al DT- lo antes posible. No tenemos las urgencias inmediatas de tener mañana un técnico pero estamos trabajando para no equivocarnos", dijo.

"Tuve una reunión, todos saben, pero me junté con él largamente y hablamos de entrenador a entrenador, me interesaba mucho conocer su sentir, su visión sobre el fútbol y él también le gustará conocer al presidente de la Federación. Estamos en evaluación y eso irá avanzando", agregó.

Otros temas

Venta del CDF: "Es una cosa tremenda que le pasó a nuestro fútbol, muy positiva, en un proceso que refleja el interés que hay por la transmisión del futbol chileno".

"Será un beneficio tremendo para nuestros clubes, para nuestra actividad, un crecimiento, un desarrollo y estamos contentos por lo que pasó".

"Es un hito histórico por la armonía que hubo, nos tiene muy contentos, optimistas, y en un final de año en épocas como ésta en que creo que son regalos para el fútbol, estamos muy contentos".

Penales de Vallenar-Melipilla: "Hay que asumirlo e ir adelante, aunque haya heridos en el camino. Para gobernar, hay que dejar heridos y eso estamos haciendo, respetando las reglas y las normas".