ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Revelan cuándo Alexis decidió no renovar con Arsenal

Según el diario inglés 'The Times', el delantero chileno había llegado a un acuerdo con los 'Gunners' el año pasado pero cambió de opinión por la humillación ante el Bayern.
Manchester United - Tottenham: FA Cup

Actualizado a
Revelan cuándo Alexis decidió no renovar con Arsenal

Los días de Alexis Sánchez en Arsenal parecen contados ante la determinación que mostró el chileno por pasar a ser parte del Manchester City en el período de fichajes anterior.

Sin embargo, en diciembre del año pasado habría llegado a un acuerdo para renovar su vínculo con el cuadro de Arsene Wenger, pero habría sido el doble 5-1 ante el Bayern Münich por los octavos de final de la Champions League lo que detonó la decisión final de salir del cuadro londinense, según el diario inglés 'The Times'.

Lo más seguro es que Sánchez emigre de Londres en el mercado de fichajes del invierno europeo, que comienza el 1 de enero. Aunque su destino aún no está definido, el Manchester City correría con ventaja por las negociaciones que tuvieron en el período anterior.

Que el 'tocopillano' esté habilitado para jugar en lo que queda de Champions League, llamaría la atención de varios clubes que siguen en la competencia continental.