ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Ríos jugará por tercera vez en Iquique: "Tenía ganas de volver"

El volante, quien se recuperó de un doble corte del tendón de Aquiles en Colo Colo, se convirtió en el primer refuerzo nortino: "Quiero lograr algo importante".

Actualizado a
Ríos jugará por tercera vez en Iquique: "Tenía ganas de volver"

En Iquique informaron que Micheal Ríos se convirtió en la primera contratación para el 2018. Será el tercer ciclo del ex volante de Colo Colo en los dragones celestes, tras actuar en el norte en 2011 y 2016. 

"Estoy feliz, siempre que salí de Iquique estaban las ganas de volver y este semestre, que no me fue tan bien, estuve lesionado (...) fue la misma lesión de Rodrigo Naranjo (arquero iquiqueño), solo que la mía fue dos veces. Tenía muchas ganas de volver y ahora ya estoy recuperado", señaló Ríos en La Estrella de Iquique.

"Quiero lograr algo importante, que la ciudad esté contenta. Espero que los que están y los que llegamos podamos ayudar para obtener algo importante", agregó.

Ríos también aseguró que "Iquique de local es un equipo que se tiene que hacer fuerte, que tiene que proponer y esperamos que así sea. Vamos a adaptarnos a lo que quiere el técnico (Erick Guerrero). Él es el que siempre tiene la razón y la última palabra".

"Los que llegamos queremos aportar el máximo. A a mí, por lo menos, me gustaría conseguir algo importante con Iquique y que el club esté lo más alto en el país y a nivel de clubes. Que nos vaya bien e ir con esa mente positiva", añadió, finalmente, el mediocampista, quien en la última temporada actuó escasos minutos en Colo Colo, tras un doble corte del tendón de Aquiles.