ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina

Holan se retracta y volvió a firmar contrato en Independiente

El técnico, que era la segunda opción para asumir la Roja, llegó a un acuerdo para seguir en el cuadro de Avellaneda. Guede estaba en la lista de candidatos.

Actualizado a
Holan se retracta y volvió a firmar contrato en Independiente

Ariel Holan va a seguir en Independiente. El entrenador con el que el 'Rojo' volvió a ganar la Copa Sudamericana anunció hace unos días su marcha por problemas de seguridad. Sin embargo, gracias al apoyo de la afición y las negociaciones con la dirigencia, su regreso se hizo oficial a través de redes sociales.

Así se descarta una posible llegada a la Roja. El DT era el plan B en caso de que no se concrete el acuerdo con Rueda. También se descarta una posible salida de Pablo Guede de Colo Colo, considerando que el entrenador estaba en la lista de candidatos.

El director técnico cuenta con Leandro Stilitano y con Enrique Yamashita como ayudante y entrenador de arqueros respectivamente. Pablo Blanco se incorporaría como preparador físico.

La clave para su vuelta ha estado en la garantía por parte del club en su seguridad. Sus problemas con la barra brava y el peligro que corrían tanto él como su familia ha sido la principal causa de su marcha. Independiente ha asegurado que ayudarán al técnico ante la complicada situación y que su seguridad no será un problema.