ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

Advierten que vender a Alexis quebraría al plantel de Arsenal

Stan Collymore, ex seleccionado inglés, aseguró que si los Gunners se desprenden del chileno u Özil en enero el resto del equipo se sentiría a la deriva
Manchester United - Tottenham: FA Cup

Actualizado a
Advierten que vender a Alexis quebraría al plantel de Arsenal

Aun cuando en las últimas semanas el medio futbolístico inglés están inclinado por la opción de que Alexis Sánchez deje cuanto antes el Arsenal si así lo desea, considerando su irregular rendimiento en la actual temporada, no todas las voces opinan igual.

El ex seleccionado inglés Stan Collymore, en The People, argumentó por qué sería una mala idea dejar partir en enero al chileno y a Mesut Özil.

"Quizás Arsene Wenger podría dejar partir a Alexis Sánchez o Mesut Özil en enero, pero si fuera él, los mantendría a ambos y que se vayan libres en el verano si quieren. No se trata solamente del dinero que Arsenal podría obtener", detalló.

El ex jugador analizó que "si fuera un jugador por debajo del nivel de Sánchez u Özil, que desea ganar trofeos y los veo partir, pensaría 'estamos en problemas'".

Además Collymore argumentó que "habría todo tipo de conversaciones en el camarín y más de alguno diría 'este tipo se volvió loco, no puede dejarlos partir a ambos'".

De esta manera, el ex futbolista sentenció que "quizás Wenger podría deshacerse de uno de ellos, argumentando un buen arreglo monetario. Pero sin garantías de jugar la Champions League la próxima temporada, deben mantener todo lo positivo que tiene, lo cual significa retenerlos a ambos".

Arsenal se prepara para enfrentar el jueves a Crystal Palace por la 20° fecha de la Premier League, en el inicio de la segunda rueda.