Apps Navidad

Apps para crear videos graciosos de Navidad con caras y música

elf yourself


Nominados al Oscar a mejor director 2019

En pocas horas entramos de lleno en el periodo festivo de 2017, siendo la nochebuena el momento ideal para felicitar la Navidad a todos nuestros seres queridos. El auge de los smartphones en nuestro país ha provocado que numerosos usuarios usen las clásicas apps para crear vídeos graciosos de Navidad con los que sorprender a sus allegados.

Si no tienes ni idea de a que aplicaciones nos referimos, seguro que podemos refrescarte la memoria aludiendo a aquel video mandado por tu compañero de trabajo disfrazado de elfo, a a tu cuñada realizando montajes con su cara disfrazada de Papá Noel. Si tu también quieres felicitar la Navidad 2017 con vídeos graciosos fáciles de crear con el móvil, echa un ojo a las siguiendo aplicaciones para iOs y Android.

ElfYourself

elf

Esta aplicación lleva siendo la más descargada de Navidad desde los últimos años. Gracias a ella podrás editar tus fotos e incorporar tu rostro y el de tus amigos a 4 elfos bailarines que aparecen en pantalla demostrando todo su ritmo para felicitar la Navidad 2017. La aplicación está disponible tanto para iOS como para Android de forma gratuita.

iFunFace

Más desconocida por el gran público, pero más divertida si cabe que el ejemplo anterior. Con iFunFace para iOS y Android puedes crear vídeos graciosos de Navidad tuyos y de otra persona utilizando simplemente una foto y creando una grabación de audio. Automáticamente la aplicación crea una animación que recuerda a los clásicos personajes de “Soth Park” con los que felicitar la Navidad a tus contactos.

JibJab

jibjab

Esta aplicación es la ideal para felicitar la Navidad por WhatsApp a tus amigos y familiares. Ahora que la app de mensajería admite GIFs puedes descargar JibJab para iOS o Android y crear todo tipo de GIFs navideños para compartir en tus aplicaciones de mensajería más usadas.

Puedes crear animaciones con cualquier foto que tengas alojada en la galería de tu smartphone y crear felicitaciones de Navidad de lo más original. En apenas unos segundos la tendrás creada y lista para compartir por donde quieras.

Montajes Navideños

Disfrázate de Papá Noel, o viste a tu perro de Rudolph en apenas unos segundos.

Aunque estas apps para iOS y Android no permiten crear vídeos, si que te dejan crear un divertido montaje con tu cara en los clásicos personajes navideños. Otra de las originales formas de felicitar la Navidad a tus amigos y familiares.