ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cumpleaños 42

Las 10 frases de culto en la carrera de Marcelo Ríos

Hoy se cumplen 20 años desde la llegada del Chino al número uno del mundo. Te invitamos a recordar sus frases más llamativas.

Actualizado a
Las 10 frases de culto en la carrera de Marcelo Ríos
AsTV

Hoy se cumplen 20 años desde que Marcelo Ríos llegó al número uno del mundo de la ATP y a continuación revisamos una lista de frases que lo hizo famoso en el mundo entero. Imperdible.

Tour de Veteranos

“John McEnroe me sacó del tour de seniors. Él dijo que si yo jugaba, él no. Y no lo encuentro ilógico: McEnroe dijo que quería jugar dos años más y deben pensar que yo tengo mucho tiempo para hacerlo. Y para los auspiciadores es atrayente tenerlo compitiendo. Yo lo traería a Chile, lo pondría en la primera ronda conmigo y le sacaría la cresta”.

Motivación extra

“No encuentro cosa más entretenida que jugar de visita y burlarse del público. Es bueno entretenerse en la cancha”.

Contra el pasto

“Aunque haya ganado algunos partidos, sigo pensando que el pasto es para las vacas. O para jugar al fútbol y al golf”.

Nivel de la WTA

“Siempre he dicho que el tenis de hombres es muy duro, que no es como el de mujeres, donde ganas sólo un partido y ya estás en cuartos de final… Ayer vi un partido entre Hingis y una chica alemana, que no recuerdo su nombre. Fue 6-0 y 6-1, y era la cuarta ronda. Es una broma. En hombres eso no sucede”.

Contra Vilas

“Hace rato que me vienen comparando con Guillermo Vilas y para ser sincero no lo conozco mucho… Lo único que sé es que él fue número 2 y yo soy el 1″.

¿Paseo a Nadal?

“A Rafael Nadal yo le hubiese dado un paseo, por su forma de jugar y la mía. Además si hubiese jugado ante Rod Laver, también le hubiese ganado muy fácil”.

Títulos

“Uno de los momentos que más me marcó fue cuando gané el primer torneo ATP, en Holanda. Ahí me dije: “Chuta que es fácil”.

En respuesta a…

“Los americanos dicen que nunca he ganado un Grand Slam, pero nunca mencionan que Pete Sampras jamás ganó un torneo de arcilla”.

Contra Roland Garros

“Me gusta París, pero está lleno de franceses”.

Capdeville, víctima

“¿Recibió premio? ¿Pero por qué?, prefiero no hacer comentarios. Cualquiera menos Capdeville”, luego que el mencionado jugador ganara el galardón del año en el tenis chileno.