ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Jorge Sampaoli se disculpa en medio de la indignación del país

El DT de la Albiceleste se disculpó por su reacción ante la policía, según el secretario de Seguridad Ciudadana de Casilda, Federico Censi.

Actualizado a
Jorge Sampaoli se disculpa en medio de la indignación del país

Jorge Sampaoli pidió disculpas tras su enfado con la policía y sus feas palabras a los policías ("Boludo, cobrás 100 peses por mes"). El DT de la selección argentina habría mostrado su arrepentimiento, en su nombre y en el de su familia, tal y como afirmó Federico Censi, secretario de Seguridad Ciudadana de Casilda, al diario 'La Capital'.

"Se comunicó telefónicamente y ofreció disculpas. Fue una llamada cortita", aseguró. También contó que el hermano del seleccionador de la Albiceleste también los llamó por teléfono.

Las disculpas llegan después de un video que se ha hecho viral, en el que se ve al técnico casildense discutir con dos agentes después de que estos detuvieran el vehículo por exceso de personas en su interior. Los ocupantes del auto venían de la celebración de la boda de la hija de Sampaoli, Sabrina.

Si bien es cierto que el conductor era su hermano y no él, el seleccionador se bajó del coche para recriminar a los agentes, y pronunció las palabras que han indignado a gran parte de Argentina: "Boludo, cobrás 100 pesos por mes".

Varios medios ya habían sido tajantes en "exigir" disculpas "inmediatas y sinceras" por el eco social que han provocados sus palabras en el país, habiendo hecho gala de su "superioridad económica" y su condición social más elevada.