Iturra: "Es un objetivo personal reconciliarme con los hinchas"

Málaga

Iturra: "Es un objetivo personal reconciliarme con los hinchas"

El volante aseguró que quiere "cerrar un ciclo" en Málaga tras su polémica partida en 2013 y confía en que el club pueda mantener la categoría.

El regreso de Manuel Iturra a Málaga no ha dejado indiferentes a los hinchas. La polémica partida de Colocho en 2013 del club dejó heridas que siguen abiertas, pero el volante espera resarcirse en su segunda etapa en el club.

"Es un objetivo personal, tratar de reconciliarme con los hinchas. Agradecido de estar aquí otra vez y poder tener la oportunidad de cerrar ese ciclo porque siempre he creído que ha quedado abierto y no he cerrado bien la puerta, y esta es la oportunidad para poder hacerlo", dijo el volante al sitio oficial del club.

En cuanto a su sensación de regresar a La Rosaleda, el ex seleccionado nacional reveló que siente "mucha emoción, aquí pasé el mejor año de mi vida tanto futbolística como personalmente. Así que imaginen lo que significa para mí volver a vestir esta camiseta, son episodios difíciles de repetir, así que mucha responsabilidad y mucha felicidad también al mismo tiempo".

El gran objetivo de Iturra es ayudar a que Málaga no pierda la categoría, considerando que están penúltimos con apenas 11 puntos tras 17 fechas. "El Málaga no armó el plantel para estar peleando ahí abajo. Son muy buenos jugadores y obviamente están pasando por un mal momento, y espero que pronto podamos salir de ésta".

El mediocampista surgido de Universidad de Chile ha estado entrenando aparte para ponerse a punto y podría sumar minutos en el amistoso del equipo el miércoles 3 de enero ante Hamburgo.

0 Comentarios

Normas Mostrar