ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Valdivia: "Rueda es un DT que exige mucha disciplina"

El Mago alabó la calidad profesional del DT colombiano, quien asumiría próximamente en la Selección. "Tiene mucha experiencia", destacó.

Actualizado a
Valdivia: "Rueda es un DT que exige mucha disciplina"

Jorge Valdivia se refirió a la inminente llegada de Reinaldo Rueda a la Selección chilena. El DT colombiano, actualmente en Flamengo de Brasil, sería anunciado después de Año Nuevo como el reemplazante de Juan Antonio Pizzi en la Roja.

Valdivia: "Rueda es un DT que exige mucha disciplina"
Valdivia

“No lo conozco mucho, pero está claro que es un entrenador que tiene experiencia. Ha estado en selecciones que han disputado Mundiales", comentó el Mago Valdivia en el CDF.

"También estuvo en equipos que disputaron títulos, como Flamengo, que en Brasil es uno de los más importantes. Y no es fácil. Y por lo que uno escucha, es un entrenador que te exige mucha disciplina", agregó el mediocampista de Colo Colo.

Finalmente, Valdivia, quien actuó en los últimos duelos eliminatorios de Chile, aseguró que "lo que realmente interesa es que el entrenador (de la Roja) te pueda enseñar. Lo que él pueda aportar a una Selección con gigantes jugadores y ojalá pueda descubrir nuevos talentos”.