Sierra supera a Pellegrini en ranking mundial de técnicos

FÚTBOL

Sierra supera a Pellegrini en ranking mundial de técnicos

El 'Coto', actual técnico del Al Ittihad de Arabia Saudita, es el mejor nacional en la lista publicada por el sitio Football World Rankings.

José Luis Sierra es el mejor técnico chileno de la actualidad según un ranking publicado por el sitio estadístico Football World Rankings, donde se toma en cuenta el rendimiento de los entrenadores de clubes a nivel mundial.

Sierra aparece en el puesto 214° del escalafón, gracias a su buena campaña al mando del Al Ittihad de Arabia Saudita, y supera a Manuel Pellegrini, que se ubica en el lugar 234° por su actuación al mando del Hebei Fortune de China.

No es el único eso sí. Jaime Vera (ex Deportes Iquique, 534°), Mario Salas (ex Universidad Católica, 558°) y Carlos Reinoso (ex Veracruz, 688°) son los otros entrenadores chilenos que aparecen en el ranking.

El Top 10 del listado es liderado por el francés Zinedine Zidane, ganador de la Champions League y el Mundial de Clubes con el Real Madrid, seguido por el técnico de Gremio, Renato Gaucho, y el argentino Diego Simeone, actual entrenador del Atlético.

0 Comentarios

Normas Mostrar