San Lorenzo hizo oferta a Palestino por la otra mitad del pase de Paulo Díaz

Palestino

San Lorenzo hizo oferta a Palestino por la otra mitad del pase de Paulo Díaz

El elenco argentino, que es dueño de la mitad del pase del defensa chileno, realizó un ofrecimiento a Palestino para adquirir el 100% de su carta.

En San Lorenzo están complacidos con Paulo Díaz. El defensa chileno se convirtió en uno de los mejores jugadores del equipo gracias a su polifuncionalidad en la zaga e, incluso, en labores de mediocampo.

Así el seleccionado nacional ha comenzado a ser sondeado por clubes del extranjero, entre ellos el Inter, y de esta manera el elenco de Boedo quiere adelantarse a esta situación.

Según informa el diario Olé, la dirigencia de San Lorenzo ya sostuvo reuniones con sus pares de Palestino para negociar por la otra mitad del pase del jugador, que está en poder de los árabes.

El ofrecimiento habría sido por 1.200.000 dólares pero el elenco de colonia estaría pidiendo un millón y medio de dólares para desprenderse de la carta del defensa de 23 años.

Todo debiera quedar resuelto en los próximos días, para que San Lorenzo se quede con la totalidad del pase de Díaz, su jugador con más proyección.

0 Comentarios

Normas Mostrar