ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Snowboard

LAAX Open, la cita del año para todo amante del snowboard

La estación suiza de LAAX y su flamante snowpark prepara los últimos detalles para acoger una nueva edición del evento europeo más importante de la temporada.

Actualizado a
LAAX OPEN 2017
LAAX

Hablar del LAAX Open es hablar de la cita más importante del snowboard en Europa. Una fecha marcada en rojo en el calendario de todo aficionado y aficionada a deslizarse sobre los cantos de una tabla en la nieve que este año tendrá lugar del 15 al 20 de enero. Las competiciones reunirán a lo más granado del snowboard mundial —se repartirá un prize money de 170.000€— tanto en slopestyle como en halfpipe, siendo estos los eventos más mediáticos, pero no —ni de lejos— los únicos que se podrán disfrutar.

Y es que el LAAX Open es mucho más que competición, es un evento hecho por y para riders de todos los niveles y edades que lo convierten en toda una celebración del snowboarding. Conciertos, fiestas, cultura y oferta gastronómica completan una experiencia única por la cual este evento tiene ganada la fama de ser la cita más importante del snowboard en Europa.

El LAAX Open es una combinación de diversión, riding, espectáculo, fiesta, buena música y gente feliz. Simplemente increíble.

Reto Poltera, pionero del snowboard

Premiada por segundo año consecutivo como la mejor estación de freestyle del mundo, LAAX y su espectacular park esperan para esta edición la presencia de grandes nombres del snowboard como el canadiense Mark McMorris o la española Queralt Castellet que tratará de recuperar buenas sensaciones en un superpipe que conoce a la perfección.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de AS Acción o incorporando la portada del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.