ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas

Toselli y Henríquez tuvieron su presentación oficial en Atlas

Los dos chilenos se calzaron por primera vez la camiseta rojinegra. A ellos se suma el peruano Alexi Gómez, quien tuvo un paso por San Luis de Quillota.

Guadalajara (México)Actualizado a
Toselli y Henríquez tuvieron su presentación oficial en Atlas

Los chilenos Cristopher Toselli y Ángelo Henríquez, así como el peruano Alexi Gómez, fueron presentados oficialmente como futbolistas del Atlas. 

“Para mí es un gran desafío, un gran paso en mi carrera jugar en una liga más competitiva que la chilena, eso evidentemente te da un salto para estar en selección, también pensé eso al tomar la decisión y esperemos que así sea. Aquí hay más roce y más nivel que en la liga chilena. Hay seleccionados de muchas partes de Sudamérica y Europa”, explico el ex arquero cruzado Cristopher Toselli.

El portero chileno estableció de inmediato las metas en su nuevo club. “Estar en los puestos de avanzada, en los primeros lugares y clasificar a la Liguilla que es lo más importante. De ahí, ir creciendo como equipo. Hace mucho que el Atlas no sale campeón y esa es una responsabilidad grande que debemos asumir. Hay que ir paso a paso, sin pensar mucho en el futuro. El primer partido contra León será el más importante”, sentencia.

Por su parte, el delantero Ángelo Henríquez recién firmó su contrato con Atlas la mañana de este miércoles y por la tarde, al ser presentado, asegura que dejar Europa para venir a México no es un retroceso en su carrera. Ve más nivel en este país que en Croacia.

“Fueron las ganas que tenía Atlas de traerme acá. Me convencieron, me mostraron cómo es el club, cómo es la afición, todas las cosas lindas que tiene la liga y el club. Veo que es un torneo competitivo, más que en la que estaba. Siempre quiero mejorar, aprender cosas nuevas. Siento que venir a la liga mexicana es un buen paso en mi carrera, creo voy aprender mucho y lo voy a disfrutar”, asevera.

“La Liga MX en general últimamente ha sido muy ambiciosa, con ganas de crecer y tener un nombre más grande en el mundo. Se ve con esos dos equipos (Tigres y Monterrey), pero también con los demás que se la están jugando por buenas contrataciones, jugadores jóvenes. Eso es muy positivo para la Liga”, agrega el atacante de 23 años.