ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Viana se va de Perú y desea jugar por Wanderers en la B

El meta actuó en 2017 por Sporting Cristal y regresó del préstamo al elenco caturro, pero no está definida su continuidad. "Debe haber un proyecto serio", dijo.

Actualizado a
Viana se va de Perú y desea jugar por Wanderers en la B

Mauricio Viana se encuentra en su natal Limache de vacaciones. Cedido a préstamo, el arquero defendió la portería de Sporting Cristal en Perú, no continuará en el cuadro cervecero y buscar actuar por Santiago Wanderers en el proyecto del retorno a Primera División, tras el sorpresivo descenso.

"Ya finalicé mi etapa en el Sporting Cristal y ahora estoy esperando propuestas que me seduzcan. Prefiero no referirme a los clubes, pero ya se han interesado clubes extranjeros y también de Primera y Segunda División en Chile. Estamos viendo y esperando para tomar la mejor de las opciones", manifestó Viana en La Estrella de Valparaíso.

"Wanderers siempre es y será mi primera opción. Tengo que volver ahora y encantado me quedaría para ayudar al club ascender a Primera División, que es donde el equipo pertenece. Eso sí, todo depende de los planes que tenga la gente que está a cargo de tomar las decisiones, ya que creo que debe haber un proyecto serio, que nos permita a todos volver a situar al club donde se merece", agregó.

El arquero titular de los caturros, Gabriel Castellón, posee algunas chances de emigrar a Universidad Católica. La salida del actual capitán porteño le abriría las puertas nuevamente a Viana, pero por ahora no hay nada concreto en torno al regreso del ex guardameta del Sporting Cristal.