ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México

Los días difíciles de Bryan Rabello en México

Seis clubes en 6 años y podría haber un séptimo. El volante podría quedarse en Santos pero como última opción en el mediocampo. La única chance de salir es fuera de México

Actualizado a
Los días difíciles de Bryan Rabello en México

Bryan Rabello pasó en seis años de ser una de las promesas del fútbol chileno, a no ser considerado en su club. El volante chileno no lo pasa bien en México, donde lucha por no ser una de las eternas promesas del fútbol nacional.

Santos no lo tenía considerado para esta temporada tras su regreso de Pumas y lo colocó en el Draft. El problema es que Rabello no logró fichar en otro club y hoy entrena en el cuadro lagunero con pocas chances de ser considerado.

De hecho, si Robert Silboldi, nuevo técnico de Santos, decide dejarlo o el chileno no encuentra club, será la última opción en la mitad de la cancha. En México incluso adelantan que sería la décima alternativa si permanece en el equipo de Torreón.

Para peor, las chances de salir de Santos se limitan al extranjero. El jugador formado en Colo Colo ya no puede fichar en México y si quiere jugar con regularidad, debe buscar opciones en Chile u otro país.

Podría ser el séptimo equipo de Rabello en seis años desde que salió de Colo Colo. Una carrera que prometía elevarse tras su llegada al Sevilla, pero que poco a poco ha ido perdiendo fuerza.

Bryan Martin Rabello Mella