ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Los intereses de Hoyos chocan con el presupuesto de la U


Universidad de Chile - Rangers en vivo: Copa Chile en directo

Actualizado a
Los intereses de Hoyos chocan con el presupuesto de la U

Los anhelos de Ángel Guillermo Hoyos para disputar la Copa Libertadores 2018 con Universidad de Chile son muchos, pero han sido difíciles de concretar dados los recursos limitados con los que cuenta la concesionaria para el ítem refuerzos.

En esa línea, el gerente técnico Ronald Fuentes ya reconoció que se encuentran buscando refuerzos de proyección y también que aporten rendimiento, de lo que se deduce que no hay dinero para contrataciones de gran inversión dentro del mercado.

Así, Ronald Fuentes dejó de lado la opción de incorporar al paraguayo William Mendieta, debido al alto costo de su carta.

El mismo motivo los llevó, de momento, a descartar la opción de contar con el venezolano Yeferson Soteldo, mientras que Víctor Ayala, otro que sonó en la U, terminó fichando en Barcelona de Guayaquil.

Por ello, ahora la U busca cerrar el acuerdo con Antofagasta por Angelo Araos, y seguir sondeando nombres de proyección, pero que también aporten en el difícil grupo que tendrán los azules en la Copa Libertadores.