ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Joven figura de Unión Española fue detenido por Carabineros

Durante la madrugada de este viernes, el volante Pablo Aránguiz resultó aprehendido por lanzar objetos en contra de un vehículo policial.

Actualizado a
Joven figura de Unión Española fue detenido por Carabineros

El volante de Unión Española Pablo Aránguiz, quien resultó clave en el buen rendimiento del cuadro hispano en el Torneo Transición, fue detenido por Carabineros durante la madrugada de este viernes, en la comuna de Huechuraba.

De acuerdo a algunas versiones, Aránguiz integraba un grupo de personas que se encontraba bebiendo en una plaza pública del sector, momento en el que comenzaron a lanzarle objetos a una patrulla de Carabineros que concurría a un procedimiento por violencia intrafamiliar. 

Por tal razón, los funcionarios policiales procedieron a la detención de los agresores. "Durante el transcurso de la noche ocurrió la detención de tres individuos, los cuales se encontraban ingiriendo alcohol en una cancha de baby-fúbol en Poema 20 con Premio Nobel, los cuales sin provocación alguna procedieron a proyectar objetos contundentes, piedras, contra el vehículo policial provocándole daños. Se logró la detención de los tres individuos, resultando ser uno de ellos un jugador de fútbol", dijo a radio Cooperativa el capitán de Carabineros Patricio Rivera.

Actualmente, Aránguiz se encuentra de vacaciones en el cuadro hispano, tras finalizar el año con el enfrentamiento ante Universidad de Concepción por el cupo de Chile 4 para la Copa Libertadores, que finalmente obtuvieron los penquistas. El volante actuó en los 17 partidos del segundo semestre y en 16 de ellos lo hizo como titular.