ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IQUIQUE

Deportes Iquique se refuerza con ex delantero del Genoa

El cuadro nortino no quiere repetir su mala campaña y sumó su tercer refuerzo para el 2018. Se suma a Michael Ríos y Pablo Nicolás Royón.

Actualizado a
Deportes Iquique se refuerza con ex delantero del Genoa

Deportes Iquique no quiere repetir su pésimo segundo semestre del 2017, donde finalizó en el último lugar del Torneo Transición, y comenzó a reforzarse para la próxima campaña. Este viernes oficializó al tercero: Leonardo Melazzi.

Melazzi, uruguayo de 26 años, llega proveniente del club Sud América de Uruguay, y cuenta en su curriculum con pasos por Genoa de Italia, Lugano de Suiza y Danubio, entre otros equipos.

El delantero charrúa disputó 38 de 40 partidos en el último torneo uruguayo y dice que el ataque en el uno contra uno es una de sus mejores virtudes. “Destaco por mi velocidad, me gusta ir para adelante, asistir mucho a mis compañeros y buscar el uno contra a uno que creo que es mi fuerte”.

Melazzi se suma a Michael Ríos y Pablo Nicolás Royón Silvera, centrodelantero uruguayo que fue confirmado ayer por Iquique. Royón, de 26 años, viene de ser el goleador del club Liverpool de Montevideo en la última campaña.