ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Lucas Barrios: "Faltaba la firma y esperé dos horas a Mosa"

El delantero dijo que es mentira que no llegara a acuerdo económico con Colo Colo y fue duro con el presidente de los albos: "Inventó una estrategia para quedar bien con los hinchas".
Colo Colo - Bolívar: Copa Libertadores 2018

Actualizado a
Lucas Barrios: "Faltaba la firma y esperé dos horas a Mosa"

Lucas Barrios desmintió con vehemencia las declaraciones del presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, quien dijo a su regreso desde Buenos Aires que el seleccionado paraguayo no había aceptado la última oferta del club.

"Mosa hizo creer a la gente de Colo Colo que venía por la firma… Estaba todo armado", dijo el goleador en Fox Sports. Y agregó que “el presidente dijo que no se habían dado las cosas por mi situación, porque había pedido algo y es totalmente mentira”.

Barrios dice que el máximo accionista de Blanco y Negro no llegó a la reunión pactada entre ambos: "Accedí por el hincha de Colo Colo a juntarme con esta persona. Faltaba la firma y lo esperé dos horas en la recepción. Llamo a mi empresario y me dice: 'Mosa se tiró para atrás'".

El jugador, quien es una de las pretensiones expresas del técnico Pablo Guede para afrontar la Copa Libertadores 2018, dijo que "este tipo está jugando con todo el pueblo colocolino. Es una lástima que un presidente trate a un jugador como un papel. Te voy a decir esto: inventó una estrategia para quedar bien con los hinchas. La gente sabe el cariño que le tengo al club. Estos tipos les hacen mal al fútbol chileno y al fútbol en general”.