ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Colo Colo le responde con dureza a Barrios y le traspasa la culpa

El club objetó la versión del delantero. "En ningún momento se dejó esperando por dos horas al jugador, como él lo expresara en una entrevista posterior".

Actualizado a
Colo Colo le responde con dureza a Barrios y le traspasa la culpa

Colo Colo le cerró la puerta definitivamente al regreso de Lucas Barrios. El club albo, a través de un comunicado, le respondió al delantero paraguayo que había afirmado horas antes que no llegaba al club por culpa del presidente de Blanco y Negro, Anibal Mosa.

"En el hotel de la ciudad de Buenos Aires se le hizo una oferta económica concreta al representante del jugador, la cual no fue aceptada ya que sus pretensiones eran mayores al de esa oferta e imposibles de satisfacer por parte de nuestra institución", escribió.

"En ningún momento se dejó esperando por dos horas al jugador, como él expresara en una entrevista posterior. En todo momento los dos representantes de Blanco y Negro (Mosa y Pablo Morales) estuvieron en la cafetería del hotel, desde las 10:00 hasta las 16:30 horas", agregó.

"Por otro lado, el jugador expresó que no venía a Colo Colo porque "su Presidente no lo quería" afirmación que no es verdad, prueba de ello es que fue el propio Presidente Mosa el que viajó hasta la capital trasandina para llevar la oferta personalmente".