ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Real Madrid domina el equipo ideal 2017 de la revista L' Équipe

Los periodistas del medio francés eligieron a Cristiano, Marcelo, Ramos y Modric. El Barcelona cuenta con Messi. El PSG 'metió' a Neymar, Cavani y Alves.

Actualizado a
Real Madrid domina el equipo ideal 2017 de la revista L' Équipe

Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar lideran el equipo ideal 2017 del diario deportivo francés "L'Équipe", dominado netamente por jugadores de Real Madrid.

París Saint Germain (PSG) es el segundo equipo más representado, con tres futbolistas en total, en este equipo tipo correspondiente al año pasado que presenta hoy "L'Équipe"

Once elegido por los periodistas de L'Équipe.
Ampliar
Once elegido por los periodistas de L'Équipe.L'Équipe

También aparecen en la lista el portero del Juventus Gianluigi Buffon, el defensor del Bayern Munich Mats Hummel y el volante del Chelsea N'Golo Kanté.

De esta manera, el equipo ideal es con: Buffon, Dani Alves, Sergio Ramos, Hummels, Marcelo, Kanté, Modric, Messi, Neymar, Cristiano Ronaldo y Cavani.

Benzema, fuera del top-10

Karim Benzema no aparece en la lista de los mejores jugadores elaborada por los periodistas de L'Équipe. El francés no se encuentra entre los 10 delanteros más valorados en la tabla donde además de Cristiano y Cavani están Kane, Mbappé, Lewandowski, Dybala, Luis Suárez, Falcao, Agüero e Higuaín. Hay que tener en cuenta que futbolistas como Messi, Neymar, Hazard o Salah están entre medios ofensivos y extremos y no entraban en la pelea en esa posición.