ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

Los dos refuerzos 'europeos' que busca Racing para la Copa

El club de Avellaneda, rival de Universidad de Chile, tendría en su lista de fichajes a dos de nivel europeo: el delantero Rodrigo Palacio es el gran nombre.

Actualizado a
Los dos refuerzos 'europeos' que busca Racing para la Copa

Mientras Universidad de Chile cuentan con recursos limitados y un escaso presupuesto para la Copa Libertadores, su rival en la fase de grupos, Racing Club de Avellaneda, piensa en grande para la temporada 2018.

El nuevo técnico Eduardo Coudet espera el arribo de un arquero y un delantero para la Superliga Argentina y el certamen continental, y los nombres se barajan son de nivel europeo: Sergio Romero y Rodrigo Palacio.

El actual portero del Manchester United y la selección argentina quiere llegar con rodaje a la Copa del Mundo de Rusia, mientras el delantero del Bologna ya planea la vuelta a su país luego de un exitoso paso por Italia, donde militó varios años en el Inter de Milan.

Y la lista de fichajes no termina. Alejandro Donatti, ex dirigido de Coudet en Rosario Central y Tijuana, ya tendría todo arreglado para encontrarse con el técnico en Avellaneda. A él se podrían sumar también Ignacio Malcorra (Tijuana), Facundo Barboza (Argentinos Juniors) y Agustín Allione (Palmeiras).