Villar envía mensaje: "Jamás hablé con Lucas Barrios sobre Mosa"

Colo Colo

Villar envía mensaje: "Jamás hablé con Lucas Barrios sobre Mosa"

El portero paraguayo escribió un texto en redes sociales, donde se refiere  a una supuesta influencia de él en el frustrado regreso de Barrios a Macul.

La polémica que generó el frustrado fichaje de Lucas Barrios en Colo Colo llegó hasta Justo Villar. Así lo explicó el portero paraguayo esta tarde en un mensaje que compartió en redes sociales.

"Debo aclarar una noticia falsa. Jamás hablé con Lucas Barrios sobre Colo Colo ni sobre el Sr. Aníbal Mosa. Menos aún podría hablar mal de un club al que aprendí a amar en el tiempo que me tocó estar y que me dio más de lo que yo le pude dar", dice la publicación.

El delantero se había reunido con el presidente de Blanco y Negro en Buenos Aires la semana pasada, pero no hubo acuerdo y ambas partes entregaron versiones distintas. El jugador culpó directamente a Mosa.

Según Villar, se le había culpado a él de tener influencia en el fracaso en la negociación. "No quería comenzar el año así, pero tocaron mis sentimientos y mi forma de ser en la vida. (...) Saludos a todo el pueblo albo y a la gente bien intencionada que ama los colores del eterno campeón", agregó.

0 Comentarios

Normas Mostrar