ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAPTORS 131 - BUCKS 127 (OT)

DeRozan logra el mejor partido de la historia de los Raptors

El escolta consiguió el sexto partido de 50 puntos de la temporada 2017/18 y el tercero de la historia de los Toronto Raptors.

Actualizado a
DeRozan logra el mejor partido de la historia de los Raptors

La NBA de las grandes estrellas dejó ayer un nuevo capítulo en Toronto. Un escolta en trance desde el primer minuto (anotó los nueve primeros puntos) se fue hasta los 21 puntos en el primer cuarto, dejó atrás la mejor marca de su carrera (45, hace solo un par de semanas) con su primera canasta del tiempo extra y cerró el espectáculo desde la personal: victoria y 52 puntos, mejor actuación de la historia de su franquicia. La noche del uno de enero fue la noche de DeMar DeRozan.

Primer jugador que anota cincuenta puntos en la primera noche del año, el tercero que consigue superar esa cifra en la historia de los Raptors (51 habían sumado tanto Vince Carter como Terrence Ross) y el cuarto que alcanza esa barrera en la temporada 2017/18 (antes LeBron, Beal y tres veces James Harden).

DeRozan admitió que había estado viendo antes del partido el sexto encuentro de las Finales de 1998 (Bulls-Jazz), las de aquella canasta de Michael Jordan y las del sexto título de aquellos maravillosos Chicago Bulls.

"Recuerdo ser un niño y soñar con momentos como ese. Cuando estás ahí fuera y está pasando (esas sensaciones) tienes que aprovecharlo al máximo", aseguró el All-Star tras cerrar el encuentro ante los Milwaukee Bucks con 52 puntos, cinco rebotes, ocho asistencias, cinco triples y un gran 17/29 en los tiros.

Lowry aportó 26 tantos (cinco triples también, alguno clave) y los Raptors, segundos en la conferencia este, resolvieron en la prórroga un partido igualado en el que Antetokounmpo acabó con 26 puntos, nueve rebotes y siete asistencias y Eric Bledose llenó su línea estadística en 35 minutos de juego: 29+7+3+4, 9/15 en los tiros, 5/7 en los triples y 6/6 en los libres.