REDES SOCIALES

Wanda Nara e Icardi desean un "Año Nuevo caliente" en un fogoso video

Wanda Nara y Mauro Icardi desean a todos un "Año Nuevo caliente" en un fogoso vídeo. Foto: Instagram

El delantero del Inter y su polémica mujer han publicado unas sorprendentes imágenes para dar la bienvenida al 2018

El jugador del Inter de Milán Mauro Icardi y su mujer Wanda Nara han felicitado el Año Nuevo a sus seguidores con un fogoso vídeo en Instagram. La pareja recibía el 2018 en familia y más enamorados que nunca.

La controvertida esposa del jugador argentino, siempre muy activa en las redes sociales, publicaba unas imágenes que ya acumulan casi 500.000 visualizaciones en el que aparece dándose un apasionado beso con el futbolista. "Hot new year" (año nuevo caliente), escribía la modelo.

Hot new year 🎉

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

En familia

El capitán del equipo italiano compartía unas fotografías más familiares en las que posa junto a los pequeños Valentino, Benedicto y Constantino (que la exvedette tuvo con su exmarido, el futbolista Maxi López) y Francesca e Isabella, las dos niñas que Wanda tuvo con Mauro Icardi.

Icardi hace balance del año

El futbolista también quiso hacer un balance del año que ha tocado a su fin con una publicación en la que aparece en varias instantáneas con la camiseta del Inter: "Se termina este 2017 del cual me llevo muchísimas cosas buenas y otras no tanto. Pero sin duda, creo que este 2017 me dejo algo muy especial marcado en mi vida y está todo resumido en una sola foto como esta. Deseo que terminen bien estas últimas horas de este año y que empiecen el 2018 de la mejor manera posible", decía.

Protagonista de la cena de Navidad del Inter

El pasado 18 de diciembre el equipo del Inter de Milán se ha reunido para celebrar la Navidad y Wanda Nara se convertía en la protagonista de la noche con un escotado vestido largo azul del diseñador Philippe Plein.

La esposa de Icardi, que destacaba entre todas las WAGs que acudieron a la celebración del club nerazzurri, compartía algunos momentos de la noche en sus redes sociales.

Ínter night 🔵⚫️ #christmas

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el