ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Por poco no lo cuenta

Insólito: ¡nadie sabe cómo se salvó de enterrarse en la reja!

Anthony Napolitan se libra de un accidente fatal intentando hacer un front flip sobre una valla. Es, seguramente, la librada más bestia de la historia.

Actualizado a
Anthony Napolitan, BMX Fail valla
Instagram

Dice el editor de RideBMX, Ryan Fudger, que entre las decenas de vídeos que recibe para subir al Instagram de esta revista especializada en BMX, le llegó este. Al abrirlo asegura que pensó en un fake, pero luego se dio cuenta de que Anthony Napolitan era el tipo con más suerte sobre la faz de la tierra y le mandó a comprar un número de lotería.

Luego lo subió a Instagram, se hizo viral y ha acabado en todos los medios especializados y generalistas del mundo. La librada es épica y todavía no sabe cómo no acabó pinchado en esa valla.

En el mensaje de respuesta, le preguntó sobre el accidente y Anthony Napolitan le contó algunas cosas al respecto. Por ejemplo, que tras estudiar la mejor línea para coger fuerza y poder planchar el front flip por encima de la valla sin problemas, cree que llegó algo falto de velocidad y que sobre todo se fue más alto de lo que tocaba en lugar de ir hacia delante.

Luego acabó con las piernas, brazos y cuerpo perfectamente entrelazados entre los huecos de la valla del skatepark. 'Por pura suerte', indica. 'Sin hacer nada especial', añade. Simplemente tuvo la gran suerte de que todo encajó al milímetro y solamente se llevó algún moratón en las piernas y una muñeca enrojecida. A los dos días estaba como nuevo.

Anthony Napolitan también relata que se encontraba grabando para un welcome edit con Colony junto a Nathan Sykes y que cuando le enseño el vídeo a su mujer se rió, aunque al enterarse de que piensa volver para planchar el front flip ya no le hace tanta gracia. Sin embargo, el rider estadounidense de BMX afirma sentirse con confianza para plancharlo. ¿Cuándo? Eso ya es un misterio...

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.