ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Nicolás Jarry cayó frente al 42° del mundo en el ATP de Pune

El chileno realizó un correcto partido frente a un Top 50, pero quedó fuera del primer torneo del año. Pese a ello, esta semana logró su segundo triunfo ATP.
Jarry - Schwartzman: Masters 1000 de Miami

Actualizado a
Nicolás Jarry cayó frente al 42° del mundo en el ATP de Pune
ATP de Pune

El tenista nacional Nicolás Jarry (113°) quedó eliminado en segunda ronda del ATP de Pune (India), luego de caer esta mañana frente al holandés Robin Haase, 42° de la ATP, en un reñido partido que se definió por parciales de 3-6, 7-6(5) y 7-5.

Jarry tenía la opción de lograr por primera vez en su carrera su segundo triunfo consecutivo en un torneo ATP. Sin embargo, la experiencia del europeo en los momentos clave le impidió una nueva celebración.

Después de ganar el primer parcial, el número uno de Chile estuvo con un quiebre arriba en el segundo, pero el europeo se recuperó y forzó un tercer set.

En el parcial decisivo Haase quebró el servicio en el duodécimo game, donde Jarry tuvo dos veces ventaja para quedar 6-5, y posteriormente cerró cómodamente el duelo con su saque.

El chileno venía de vencer en el debut al español Pablo Andújar (1.690°), en un reñido duelo que se definió por 6-7(4), 6-4, 7-5.