ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Aránguiz: "No he hablado con mis compañeros tras la eliminación"

El volante señaló que sigue dolido tras el fracaso de no clasificar al Mundial de Rusia 2018. Además, dio su opinión sobre el nuevo técnico de la Selección.

Actualizado a
Aránguiz: "No he hablado con mis compañeros tras la eliminación"

El volante de Bayer Leverkusen, Charles Aránguiz, señaló que sigue sufriendo con la eliminación del Mundial de Rusia 2018 y que no tiene un nombre favorito para hacerse cargo de la banca de la selección chilena.

En declaraciones a Las Últimas Noticias, el 'Príncipe' confesó que "después de la derrota con Brasil, la verdad es que no he hablado con mis compañeros de la Selección. Todos quedamos muy dolidos y lo que menos queríamos era hablar de la eliminación".

Aránguiz entregó su visión sobre el conflicto que involucró a Carla Pardo, esposa de Claudio Bravo: "Solamente defendió a su marido. Si bien escribió algunas cosas, nunca apuntó a nadie en particular ni dio un nombre en específico. Esa es mi sensación. Y mientras no dé un nombre, no me afecta el tema".

Finalmente, el volante señaló que "me da igual quien llegue como entrenador a la Selección. Sí me gustaría que sea luego para que vaya formando este nuevo proceso. Creo que tenemos todavía un buen equipo y vienen jugadores de abajo (recambio). Lo más importante es que la persona que tome el mando venga con las ganas y las ideas claras de meter a Chile a un nuevo Mundial".