ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

Ex goleador de Liverpool pide hacer un esfuerzo por Alexis

John Aldridge, goleador de los Reds a fines de los '80, solicitó al club a hacer una oferta por el nacional, aprovechando su deseo de dejar Arsenal.

Actualizado a
Ex goleador de Liverpool pide hacer un esfuerzo por Alexis

Se asume que la lucha por fichar a Alexis Sánchez está entre Manchester City y PSG. Sin embargo, en Inglaterra hay otros equipos que han mostrado interés en el pasado por el jugador de Arsenal y que podrían entrar en la disputa por el chileno.

Uno de esos elencos es Liverpool, que en 2014 le hizo una oferta al delantero quien prefirió ir a Arsenal, pero el ex goleador de los Reds John Aldridge explicó en el Irish Independent que el club debiera aprovechar el momento para volver a la carga por el tocopillano.

"Liverpool dio un potente mensaje al gastar 75 millones de libras por Virgil van Dijk y ahora debieran ofrecer 40 millones de libras (US$ 54 millones) para intentar sacar a Alexis Sánchez de Arsenal", dijo el ex jugador.

Para el ex futbolista de los años '80 "la ausencia de Coutinho en Liverpool ayer aumentó los rumores de su posible partida a Barcelona antes de lo esperado, pero no sería un problema tan grande si pudieran fichar a un jugador como Sánchez".

"Soy un gran fan del delantero chileno quien rechazó llegar a Liverpool para ir a Arsenal en 2014 por su deseo de vivir en Londres. Pero si estaba dispuesto a irse a Manchester City, está claro que sus prioridades cambiaron y quizás estaría dispuesto a ir a Liverpool donde encajaría perfectamente", agregó.

Así el ídolo del club que dirige Klopp sentenció que "si Liverpool lograra contratar ahora a Alexis sería un gran golpe y los hinchas de Liverpool ya no tendrían que preocuparse por la partida de Coutinho a Barcelona".