ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Schultz busca su opción en la U: "Puedo jugar en todos los puestos"

El lateral que regresó de préstamo de O'Higgins se refirió al duro semestre que tendrán los azules. "La idea es tener un buen año", indicó.

Actualizado a
Schultz busca su opción en la U: "Puedo jugar en todos los puestos"

Franz Schultz es una de las pocas "caras nuevas" que se vieron en el inicio de la pretemporada de Universidad de ChileRegresó de su préstamo en O'Higgins y ahora busca nuevas oportunidades en el equipo de Ángel Guillermo Hoyos.

"Estoy feliz de vestir nuevamente la camiseta de la U. Tenemos un bonito desafío este semestre, Copa Libertadores, Copa Chile y torneo de por medio, y hay asumirlo. A cualquiera le gustaría tener la opción de participar en esto con la camiseta de la U", expresó.

El delantero agregó también que viene dispuesto a ocupar cualquier plaza dentro del campo. "Puedo jugar en todos los puestos, y uno trabaja para por las oportunidades para ello. A O'Higgins fui a sumar minutos, pero no llegué con la camiseta puesta. Va a estar complicado, pero estoy dispuesto a jugar donde sea", sostuvo.

"Estar en la U te exige el doble, más con el grupo que nos tocó en la Copa Libertadores. Tenemos una bonita oportunidad", agregó Schultz.

El jugador azul mostró también su confianza sobre el trabajo de Hoyos. "Si el técnico dice que tenemos que jugar amistosos, lo haremos. Si cree que llegamos mejor sin jugar, le haremos caso. Tengo muy buena relación con Hoyos, sé como trabaja y sé lo que siente. La idea es que tengamos un buen año todos con los grandes desafíos", indicó.

De paso, Schultz tuvo también palabras para la opción de que Jean Beausejour parta a Independiente de Avellaneda. "Tuve la suerte de concentrar con Bose, no sé si la calidad humana que tiene la encontraremos en otra persona. Le deseo lo mejor para su carrera", manifestó.